Con cuánta inconsciencia vamos transitando nuestra vida, haciendo cosas, alegando por otras, dudando por algunas, protestanto por lo que no está, por lo que no tenemos, sin disfrutar lo que sí, a veces somo ciegos de lo que tenemos al lado, al frente, en diagonal, en una esquina, somos ciegos en toda perspectiva.
Vamos día a día, mes a mes, año a año siguiendo un curso de vida que quizás no es realmente el que queremos pero nos conformamos e intentamos crear detalles y momentos que sean de nuestro agrado y así poco a poco ir concretando y llenando nuestra vida de algo agradable, algo rico. Es así como en cada momento de nuestras vidas se van añadiendo nuevas cosas, nuevas personas y nuevos momentos, es así como nos afiatamos a "algo" que sabemos que pueden colaborar con nuestra felicidad, y es asi como nos entregamos a ese "algo" por completo, intentamos mantenerlo siempre firme, repuesto, si va debilitando hacemos cosas para que reviva nuevamente, es que así funcionamos, así funciona la vida, intentamos cosas y nos entregamos a ellas cuasi el 100%, digo cuasi porque tambien resta un poco de porcentaje a nosotros, a nuestra vida, a nuestras metas. solo puedo decir que estoy en completo estado de plenitud :)
by patetica
q buena denisse
ResponderEliminarescribes lindo
wenas palabras
chau besos :)
Lo que dices es verdad, siempre las personas (me incluyo), cuando les falta algo o tienen ese "algo" y estan al limite de perderlo se afferran a esas cosas sin pensar de que las tuvieron junto a ellas... ayayaiii... te salen del corazon las palabras veo =), me gusta, saludos Flan!
ResponderEliminareso es lo mejor de la vida pues!!!
ResponderEliminar